martes, 17 de octubre de 2017

Delincuenten escalan finca de Tito El Bambino
El cantante de música urbana ‘Tito El Bambino’ reveló que fue víctima de la ola de robos en la Isla, luego de que desconocidos escalaran su finca, localizada en el municipio de Carolina.

El intérprete de ‘El amor’ compartió una foto con sus millones de seguidores en la que muestra una de las puertas forzada.

“Puerto Rico, cuando les digo que la bendición viene en camino es porque viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se pone cínica porque piensa que porque canto no soy un ser humano de carne y hueso.

Hoy voy a mi finca, luego de casi 18 días sin ir, y me percato que me robaron, lo importante es que sé en quién he creído y quien me hace mal yo lo deseo el bien”, escribió junto a la imagen.

Asimismo, expresó que “solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza. Lo mejor está de camino”.(El Vocero)

23 comentarios:

  1. Y Cuàl Es la noticia?...eso es lo menos que puede suceder entre ladrones, vagos y tecatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando una persona no tiene nada bueno que decir ,mejor se queda callado pitagorinsky
      att.la ex de pitagoras

      Eliminar
    2. Se está dañando cojalo suave, no te lleves de la Capo, Usted es más inteligente mi Coma🙃

      Eliminar
    3. Mira aleja respètame, còmo me comparas con esa Jedionda de la Capo?...Jajajaja

      Eliminar
  2. zoi nuebo en la pajina kien e Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  3. Y cuantas mata de marihuana se robaron por que eso es lo único que saben sembrar los boricua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ellos nacieron siendo americanos y tienen mas derecho que tu, mandaron 5 billones de dolares para alla, y mas lo que todos los artistas estan recolectando. Tu tuviste que nacionalizarte y llevar a cabo un proceso. Ellos desde que nacieron ya lo son. Y tu estas invadiendo su pais. Ráscate que te pica.

      Eliminar
  4. Señores yo llegué legal a USA.
    Mi disque madre no quería traerme según ella por que me Iván a matar por lioso

    Y yo cojiendo fuego manejando una voladora.

    Y mi mamá se trajo al Mario y los demás hijos de ella y ami me dejo afuera

    Y una vez me kille y le dije naaaaa déjeme aqui en el patio peeero eso sí no vengan ninguno al país por que es una carretilla de plomo que le boy a dar.

    Y al año de eso ya tenía cita en el consulado.

    Y me dieron el sobre amarillo y fui derecho a donde un pana mio y le dije dame 5mil peso y quédate con eso hay pero no abra esa vaina.

    Y me fui a cueria y a huele Perico con ese billete.

    Y mi papá en punta Cana me compro el vuelo y camino al aeropuerto le digo don pero el sobre esta empeñado en el barrio.

    Y me dise mira hijo el diablo
    Y le digo pues si siempre fui hijo del diablo.

    Y el viejo killao y loco por salir de mi fue conmigo a sacar lo papeles más tacaño que el diablo el viejo.

    Y saaaaaa que llegó a new York justo a freeport Long island y la 1 semana hay papá que maravilla la bienvenidas la gente dandome 20 y 10 dollares por ser nuevo.

    A los 3 días meboy a pintar con Edwin un pana del barrio mio que vive en n,y.

    A la 2da semana comienso a trabajar donde asian herramientas de los dentista.

    De 7am a 3pm.

    Ay de una vez me dijo mi mamá oye solamente ven a dormir aqui
    Ok me quedaba en la calle hasta la 10pm
    Llegaba me bañaba y me acostaba y a la 3am me despertaba mi mamá ya vete
    Y yo doña pero yo entro a la 7am son la 3am.

    Si pero vete, y yo ok

    Fua ay va el capo a la 3am con nieve frio y sueño a esperar el 1er bus que pasaba a la 6am.

    A la 2 semana casi 3 ya llegaba yo y no me abrían la puerta de la calle y yo sin conose a nadie ay dormía en el loby

    Y eso yo le daba mi cheque me quedaba con algo para el bus y comer en la calle.

    Al mes rente un cuarto trabaje unos meses fui a la parada del bus un tiket rumbo a indiana
    Con una mochilita como el chavo y sin dinero.

    El bus me dejo en Indianápolis a una hora y media de mi destino hay dure 2 dia durmiendo en la parada esperando Aver como mangueaba una bola a logansport indiana por que un taxi quería 140,00.

    Y llegó aya una mujer de un salón de belleza quería pintarlo y me da 60 dollares y una bicicleta por la pinta
    Ya se montó el capo.

    Arrancó y boy a tyson Food y me dan trabajo y mi primer cheque gente un cuarto
    El 2do cheque compre pal de vaina
    Y como mi transporte era la bicicleta

    Mi 3er cheque fui a dealer de un mexicano llamado Abel le doy la bicicleta y mi cheque por el inicial de un carro

    No isimo pana el dueño y yo y me daba carro a vender y yo lo vendía a los empleado de la compañía.

    Hay fue que me gustó el negocio de los carro.

    Aquí paro la historia por que es larga como mi maja papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta mieeeeeeeeeeeerda. Visita a Cesar Mella, el te puede ayudar. Luego ve a Hogares Crea.

      Eliminar
    2. El Capo muestra un lado humano con su historia pero el tiguere es insoportable y escribe malo

      Eliminar
    3. Señores por eso la gente no debe de hablar mentiras , ustedes se acuerdan de la historia que hizo el capotillero donde él decía que él había llegado a USA con un pasaporte americano , porque su mamá eta ciudadana y él era menor , ? Yo le refuste la historia diciéndole que era imposible que alguien en esas circunstancias le den un pasaporte americano . Ellos te dan la visa tú entras a USA y aquí luego de llenar una forma y llevar un proceso te dan el pasaporte , y le expliqué que yo trabajo en una oficina de abogados , él me insulto diciendo que yo limpio baños en la oficina 😂😂 ahora cambio la historia !!! Moraleja no hables una mentira si no la vas a mantener siempre 😂😂😂. Ana Peguero Ny

      Eliminar
    4. En que momento despertaste Vago🤣🤣🤣

      Eliminar
    5. Jajajajaja yo llegué con un sobre y aqui me dieron ciudadanía
      Ana tu no va poder conmigo deja tu bochinche.

      Eliminar
    6. Ana pero eso no lo niegue que tu limpia los baños de una oficina de abogado
      Y mi mamá te conoces a ti pero tu no sa e quien es.

      Eliminar
    7. Bueno Capo, para hablar mentira y comer pescado hay que tener mucho cuidado. El jablador tiene que tener buena memoria, Ana le diste tremendo tapòn al sucio de la Capo!!!....Jajajaja

      Eliminar
  5. En Puerto está pasando eso?????????? Ai don bilisby dasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......

    ResponderEliminar
  6. Hey capo, dale ese guion a Robertico.

    ResponderEliminar
  7. Propongo una cosa: Ignoremos a ese delicuente del capo, no le responsamos ni opinemos sobre sus mierderias.

    ResponderEliminar
  8. Aquí ay mucho que se mueren por ver mi pasaporte azul para saber mi verdadera identidad
    Pero sientense a esperar

    ResponderEliminar
  9. Capo, bonita historia de superación¡ Te deseo muchos éxitos en el futuro con tu negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén y gracias asi sea yo no quiero ser rico solo quiero dejarle su pal de casa para a mis hijas en este país
      Para que sólo estudien y la renta no sea obstáculo para ellas.

      Eliminar
  10. Recuerdas de donde tu saliste de corosito? Y sigue hablando de tu identidad te tiro más de que municipios ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios