viernes, 17 de noviembre de 2017

Fefita

Internan a Fefita la Grande 
La reconocida intérprete del merengue típico, Fefita la Grande, se encuentra ingresada desde el día de ayer, en la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, tras padecer problemas respiratorios.

Según los informes, Manuela Josefa Cabrera (nombre pila de la artista), tiene bronquitis y neumonía, por lo cual está siendo atendida por la neumóloga Natalia García.

Recientemente “La Vieja Fefa” filmó un video con el tema : “La pimienta es que pica”, conjuntamente con las artistas Maridalia Hernández y Milly Quezada.

Además, se recuerda que en el 2016, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) otorgó a Fefita la Grande el máximo galardón de los premios anuales que entrega a los artistas dominicanos.


31 comentarios:

  1. a Fefita le afecto' mucho el polvo del desierto mientras supervisaba la construccion de las Piramides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a Tu maldita madre le afectò la droga que se metiò la noche en que fuè violada por 13 Morenos, fruto del cual naciste tù!!!

      Eliminar
    2. Pero Anonimo Perro es que tú no tiene Madre, Azaroso😡

      Eliminar
    3. Ella le afectó los pelos del camello cuando le llevaba las maletas a cristo

      Eliminar
    4. No, lo que le afectó más resiente fué que ella fué a ver una "pelícola" de viejo oeste, y, el poivo que levantaban los caballos al galope se afeitó mucho los bronquio.

      Eliminar
    5. felicitaciones a Zorro que censura cualquier comentario contra la Gabriel pero permite basura como 12:49...Bravo !

      Eliminar
  2. Fefita cuidate que segun como van las cosas eres el "relevo" del merengue

    ResponderEliminar
  3. !!!ATENCION!!!
    Se les informa que mañana entre las 3:00PM y las 5:00PM seran las 4:00PM, muchas gracias, sigan haciendo lo mismo de hace rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro jediondo tu no tiene oficio

      Eliminar
    2. Ahora crakero y pajaro, que combinación

      Eliminar
    3. Perra pulgosa yo la hacia mas Perra a usted, digo mas seria!!

      Eliminar
  4. Fefita solo te digo que no guindo los tenny ahora por que si guinda los tenny le dejaré mi plegaria que le dejó a los disfuntos

    ResponderEliminar
  5. Cara de Chele suerte a Dios que el cuero de Tu maldita madre ya falleció.

    ResponderEliminar
  6. Que se mejore pronto, hay muchos picoteos ahora para diciembre

    ResponderEliminar
  7. Alejandra, ¿odias a la incognita?

    ResponderEliminar
  8. Ex de la Capo, ¿tambien odias a la incognita?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 11:55 tú no tienes abuela 👵 , madre,hermanas tías? no naciste de una mujer? que deshumanizado eres desearle la muerte a una persona... sólo te digo qué la ley del karma es asombrosa.....

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  10. La verdad que este pedaso de gusano con ojo 0:02 lo parió una perra fue y no cualquier perra ese lo parió una perra sin toto por que fue por el pichirri que lo parió.

    Por que un gusarapo asi faltarle al respecto a Génesis una señora que no se mete con nadie de los comentaristas.

    Oye gusarapo ya miro que tu rompiste el parasimetro me gustaría saber quién ere tu para votar 300 dollares.
    Pedaso de rata ten valor a poner tu foto

    ResponderEliminar
  11. Gènesis mi eterno amor ❤️ lo que dice cara de Chele, en cuanto a que fuè clonado, es totalmente cierto. Saliò idèntico a su clon, (un mojòn de letrina)...disculpa la expresión mi adorada Gènesis!!!

    ResponderEliminar
  12. De la abundancia del corazón 💓 habla la boca....puedes insultarme pero nunca lograrás llevarme a tu terreno de insultos y maldiciones cobijado bajo la sombra de un anónimo, te respondí porque sería una cobardia de mi parte quedarme callada después de haber leído tu comentario cruel para fefita... suerte recibes recíprocamente todo lo que tu bondadoso corazón deseas a tu prójimo!

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  13. Esa es mi Génesis. No te rebajes con ese misógino.

    ResponderEliminar
  14. Gracias capotillero ! Gracias “EX” ! 😘😘😍😍..... viste. ⁉️⁉️ Tengo dos súper héroes que me defienden 🤣🤣🤣🤣🤣

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  15. Gènesis cada día crece màs mi amor y respeto por tí!!!...que respuesta !!!

    ResponderEliminar
  16. Tenías que no responderle a ese Cara de Culo déjanoslo a nosotros Génesis!!

    ResponderEliminar
  17. Dices que tengo doble moral porque uso un anónimo , si es un anónimo, pero no lo uso para depotricar sin razón contra nadie y mucho menos desearle la muerte a un semejante... no soy la madre Teresa ,tengo suficiente coraje y valor para enfrentar a quién me ofenda perooooo hay una condición .... YO ELIJO MIS CONTRINCANTES ! 🤼‍♀️

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  18. “Fe dé erratas “ “Elegir “

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  19. Ummmmm Zorra? me gusta el calificativo pues la piel de la zorra es altamente bien apreciada , en el sentido en qué te refieres a mí cómo zorra también me gusta pues los hombres cómo tú (si eres hombre porque de la manera como discute con una fémina más bien parece una mujer frustrada) peroooo la del Ratón 🐁 no sirve ni la piel ni la carne 🥩. 🤣🤣🤣🤣

    { génesis 🦊🦊🦊⭐️}

    ResponderEliminar
  20. Edmundo Dantes 😘😘😘

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  21. Alejandro Lorenzo 😘😘😘

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  22. ⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️ .. ...... lo dejamos ahí o .... seguimos? “ELIJO BATALLAS AJENAS CUÁNDO ES UNA GUERRA INJUSTA Y DESIGUAL “

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios