viernes, 17 de noviembre de 2017

¡Fúmense este pachuché!

17 comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado Vicente Garcia...ahora si Gabriel quiere brillar y ser ALGUIEN que se largue de aqui porque en este pais si tu no pagas PAYOLA ni compras cronistas no vas para ninguna parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sabes toda la payola que paga Gabriel para que lo suenen en la radio hijo mío ? Recuerda que el es hijo de un ministro del gobierno ....

      Eliminar
    2. Y este Vicente no es el hijo del que también canta rancheras, Don Chente, Vicente Fernández?

      Eliminar
    3. EL EX DEL LA MIERDA.deja de usar esa vaina

      Eliminar
    4. Pero Vicente es inteligente y tiene talento.

      El otro puede pagar payola como bien lo mencionaron aquí.

      Juan Luis huele el talento rancio y hace mucho predijo lo de Vicente.

      Eliminar
  2. Pero es verdad primera vez que se de el, pero en hora buena por sus premios

    ResponderEliminar
  3. Nadie tiene la culpa de que a Vicente lo hayan trabajado mas por Colombia donde se caso y vive que en su pais, asi que es verdad solo se le conoce su colaboracion con El Lapiz.

    ResponderEliminar
  4. Ahora, fuera de chercha y ambivalencia, yo no creo mucho en esos arreglados premio, donde predomina una intríngulis comercial, manejada por la mafia de los cubanoaméricano. El ejemplo más tangible lo tenemos en Romeo Santos, que conste que musicalmente yo no lo paso, pero tubo algunos problemitas con el capo de esa mafia, Emilio Estafan, y no le han dado ni una menta de guardia relacionada a premio, en esos lantin mierda.

    ResponderEliminar
  5. Entonces romeo es un maco, porque nunca ha sido nominado. Esos premios, como todos los demas son un circo y se payolean

    ResponderEliminar
  6. Yo fui uno de los que pregunto, tal vez de primero, que quien era Vicente Garcia porque - y no se podrá negar - que en esta pajina nunca se a hablado de el...Ahora bien, lo felicite, porque cualquier persona que "ponga en alto el nombre del país en el extranjero" es mas que digno de felicitación.

    ResponderEliminar
  7. Yo, tengo que admitir que soy un ignorante al pensar que ese joven, desconocido hasta ahora para mi, tiene un tremendo talento. Culpo de mi ignorancia a esa caterva de estiércol, que manipulan la radiodifusión y la teledifusión, que está compuesta de lo más bajo. Carroñeros de los medio, que solo buscan lo material como sino. Es un hecho imperdonable que a este joven no se le halla dado su merecido sitial en los medios. Solo con la composición "CARMESI", se merece no digo yo esos tres reconocimientos entregado, merece mucho más.

    ResponderEliminar
  8. O sea, que si uno no conoce a Gabriel o a Vicente es porque le gusta la música de Bulín o de Omega.
    Repetiré una frase que el zorro publica a cada rato, "lo mucho hasta Dios lo ve". ¿Porque uno no los conozca quiere decir que somos partidarios de Bulín? Pues no. No me gusta Bulín, ni los dembowseros, ni regaetoneros, pero a Vicente no lo conozco.
    Si no difunden su música, ¿cómo lo vamos a conocer?
    Otra cosa, el premio es importante porque gabriel ganó 3, pero se le resta méritos porque nunca nominan a Romeo(tampoco me gusta) que es un gran compositor y ha tenido muchos éxitos.
    Conste, no le resto nada a Vicente y espero gane más premios y tenga mucha fama, pero anoche fue que supe de su existencia.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  9. Ni siquiera sabian que llego a ser telonero de Juan Luis Gerra incluso Gerra le dio una palmadita.

    ResponderEliminar
  10. Así es fiscal, el hecho de que yo no conozca un determinado artista no me da derecho a pensar que no es merecedor de premios, el mundo es muy grande más allá de nuetra jungla, a Romeo lo tienen ignorado en los premios porque no se lo dejó meter de Emilio Estefan con la oferta de un contrato leonino, Emilio es un buscón oportunista al asecho de artistas que ya han trinfado para el aprovecharse de lo que luchó otro y comer caliente, y si no acepta ya tu sabes, porque no coje talentos nuevos para que los ayuda y los pegue pa' que demuestre su poder ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ese cuento de Emi lío y Romeo lo miro desde Lejos
      No estoy diciendo que no paso.
      A quien Romeo le Rechaza un contrato estando con aventura es nada mas y nada menos que a Tommy Moto la en ese tiempo presidente de Sony.

      Eran 5milloes de Dollares pero nada de Bachata.

      Romeo Rechazo la oferta según los mentideros del espectáculo no estaría dispuesto a cambiar de ritmo.

      Lo extraño del caso es que después aparece Thalia en una premiacion cantando Bachata Junto a Romeo.

      Romeo siguió en su grupo aventura al tiempo Tommy deja la presidencia de Sony pero con gran insistencia en la musica igual o más que el propio Emilio.

      Y cuando Romeo santos decide hacer tienda aparte con Sony con quien se encuentra de nuevo, aunque ya no es pte de Sony
      Con Tommy.

      Eliminar
  11. Gabriel estudió en Berklee College Of Music de Boston, pocos músicos han podido estudiar ahí.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios