viernes, 20 de abril de 2018

Aquí tenía 16 años y recuerdo todas las ilusiones que sentía de estar en el arte, sin embargo no tenía idea 💡 de lo difícil que resultarían algunas cosas. Muchas jóvenes hoy con la misma ilusión se acercan y me preguntan ☺️cuál es el mejor camino? Solo les puedo decir que la suerte está: en la calle trabajo esquina disciplina. La juventud se va y las arrugas llegan, por ende amueblar el interior es muy cool 😎 es lo único que da permanencia y respeto ✊ algunos jóvenes se burlan de aquellos que están entrados en edad como que nunca llegarán a viejos 👴 solo si mueres ahora no envejecerás! No me interesa ser un rostro o un cuerpo, no me interesa que me comparen! No quiero estar en ninguna encuesta! Solo quiero dejar un legado a las generaciones que vienen subiendo. 👽
Una publicación compartida de Hony Estrella (@hony_estrella) el

13 comentarios:

  1. Y al primer artista que entrevisten peguenle una barriga aunque sea casado que eso da fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea, que ella es famosa porque Vladimir la preño? Ella no tiene talento?

      Eliminar
    2. Anonimo 17:24 usted es bruto o se hace el bruto?

      Eliminar
    3. Dejenla tranquila,un error lo comete cualquiera,todo lo que ella dijo es verdad,cual es el problema? bien por ella,que siga creciendo .

      Eliminar
    4. Si pero ella cogió fama y notoriedad gracias a ese escandalo. A partir de ahi todos se sabian su nombre. Siempre es bueno un escandalito, el talento nobes suficiente, talento tiene cualquiera. El pacha es talentoso pero sabe la importancia de los escandalos.

      Eliminar
  2. Loca vieja,dandole la popolota dizque a Vladimir.....Fo',Asco !

    ResponderEliminar
  3. Diablo que loca en vez de darme ese moñoñon a mi para yo darle una pela con mi maja Papa

    Se lo dio a Vladimir y tiguere que se mea en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No calificas... chopotillera

      Eliminar
    2. Mierda compai usted se parece mucho a un pájaro que estudiaba en la UASD que le decían Salomé 🤔🤔🤔🤔 igualito la mimita boca..

      Eliminar
    3. Oye ni soy pajaro y menos estudie en universidad de pobre como esa

      Eliminar
    4. Capotillero,todos sabemos que NO ESTUDIASTE(burro), pero si sabemos a ciencia cierta que eres débil por los maricas, deja tú chercha.

      Eliminar
  4. Ya Vladimir no se mea en la cama. A el lo operaron en el 2016 y ya supuestamente no se orina y hasta ya no tienen quw ponerle plasticos a los colchones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios