viernes, 20 de abril de 2018

Motivado por la rabia Vico C
El filósofo del rap afina su primer disco de estudio en casi una década
Razones como la ausencia de su música de las emisoras de la Isla y que los puertorriqueños pensaran que estaba retirado, han impulsado a Vico C a entrar al estudio este año y regresar con el "mejor disco" de su carrera.

Su pasada producción discográfica inédita data de 2009, llamada Babilla. Así que son casi diez años acumulando material para un nuevo álbum, que es su prioridad. Incluso, podría incluir alguna de las canciones que compuso para la obra musical La canción, estrenada en 2016 en Teatro Repertorio Español, en Nueva York.

"Tengo música visualizada de aquí a cuando muera, de la época cuando podía grabar pero no exportar ni hacer una mezcla. Existen canciones hechas completas, de los últimos cinco y seis años, algunas que regrabaré cuando haga este disco 

"Voy a tirar algo primero, una que otra canción y voy a tener a mi hijo e hija en canciones. En mi País hacen falta letras de las que hago y eso es una razón para hacer un disco increíble, que lo recuerden, como Aquel que había muerto, cuando me rehabilité de la heroína", enfatizó.

Sobre si mantendrá su estilo, explicó "no tengo un estilo, es lo que tenga al momento. Sí mantengo una esencia, pero voy variando y produzco lo que hace falta", estableció.

"La demanda no me impide grabar un disco, pero es complicado. Se me hacía difícil completar todo, no podía por los temores de hasta gente de disquera porque se montan persecuciones usando cosas de leyes. No valía la pena. Lo que hice fue conformarme con hacer shows, en lo que el Señor me contestaba peticiones y se están cumpliendo, la fe se ha incrementado", afirmó.

"No puedo más que sentirme agradecido, quería esa reivindicación con el fan por ese dolor escondido que tenía porque pensaban que estaba retirado. No saben mi tristeza por como hablaban de mí como cosa del pasado", reiteró.

Esta noche retorna al Coliseo de Puerto Rico con la segunda función de su concierto, luego del lleno total de la pasada semana.

"No puedo más que sentirme agradecido, quería esa reivindicación con el fan por ese dolor escondido que tenía porque pensaban que estaba retirado. No saben mi tristeza por como hablaban de mí como cosa del pasado", reiteró.(El Vocero)

1 comentario:

  1. Hoy me levanto, leo el vocero, y el porciento de la paz es cero......la recta finallllll..... Diantres parece que fue ayer y hace 30 anos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios